365Scores

365Scores 1.4.2

Para adictos a la información deportiva

365Scores es una aplicación deportiva completísima: cubre una gran variedad de deportes y competiciones de todo el mundo además de brindar información de última hora y cobertura en directo de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes configurar la pantalla principal a tu medida
  • Variedad de deportes y países
  • Permite elegir ligas y equipos preferidos
  • Sección LIVE para seguir resultados en directo
  • Puedes configurar alertas con y sin sonido
  • Acceso a vídeos de los goles durante los partidos

CONTRAS

  • No incluye deportes de motos

Excelente
9

365Scores es una aplicación deportiva completísima: cubre una gran variedad de deportes y competiciones de todo el mundo además de brindar información de última hora y cobertura en directo de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes.

Elige tu equipo, tus ligas y competiciones preferidas y prepárate para tener toda la información que necesites.

Tus equipos, tus ligas, tus deportes

365Scores es fundamentalmente una aplicación para consultar resultados y clasificaciones. En fútbol, además de la Liga española o la Premier League, 365Scores te permite consultar, por ejemplo, la Serie A de Brasil o la Liga Postobón de Colombia.

Otros deportes que puedes seguir con 365Scores son baloncesto, con las principales competiciones europeas y americanas, tenis, hockey hielo, balonmano, fútbol americano, béisbol y voleibol. No hay datos, sin embargo, de Fórmula 1 o motociclismo.

La información de 365Scores se divide en noticias, vídeos, clasificaciones y resultados. También hay un par de curiosas secciones: traspasos, con información de compra y venta de jugadores y Tweets, en la que podrás seguir los tuits relacionados con tu equipo favorito.

Una aplicación a tu medida

La gran cantidad de información podría ser un problema en 365Scores. Para ver solo lo que te interesa, es recomendable utilizar las opciones de personalización de la app: podrás elegir tus deportes, equipos y competiciones favoritas para seguirlos de cerca. Lo mismo con las alertas y segumientos en directo: podrás elegir qué alertas quieres recibir para, por ejemplo, saber cuándo empieza un partido, ver resultados a la media parte, etc.

A destacar la sección LIVE, en la que podrás consultar qué acontecimientos deportivos se están disputando en cada momento. También es posible ver qué competiciones hay los siguientes días seleccionando simplemente la fecha.

Guía de mano para aficionados al deporte

Si buscas una central de resultados para seguir tus ligas preferidas y leer las últimas noticias sobre tu club, 365Scores es una de las aplicaciones más completas en su categoría.

Si además de fútbol, baloncesto y tenis, te gusta el mundo del motor, tendrás que optar por otras aplicaciones.

365Scores

Descargar

365Scores 1.4.2